Alfredo Cernuda firma la edición de su próxima obra “La Centésima Puerta”

Alfredo Cernuda en la sede del Grupo Editorial Max Estrella

 

Alfredo Cernuda ha decidido confiar su obra La Centésima Puerta a Max Estrella Ediciones para su edición y publicación. El día 30 de agosto de 2017 a las 19:01 horas se produjo la firma del contrato de edición. Alfredo, acompañado de su asesora Patricia, procedió a la firma en la sede del grupo editorial.

Alfredo nos hizo llegar su obra para que procediéramos a valorarla. Estaba interesado en nuestra forma de trabajo y consideró la posibilidad de publicación de la misma bajo nuestro sello editorial. Tras varias reuniones en las que hablamos de la obra, de sus posibilidades comerciales, recomendaciones en la forma de narración, posibilidades promocionales, etc., finalmente nos comunicó su decisión de embarcarnos en este proyecto.

Estamos encantados de poder anunciarlo y esperamos que, dentro de poco, vosotros también queráis abrir La Centésima Puerta.

Por si hay algún despistado que todavía no conoce a Alfredo, os comentaremos que es un actor que ha trabajado en teatro, cine y televisión.

Dentro de sus trabajos cinematográficos podemos destacar “Hijos de papá” de Rafael Gil, “Sesión continua” de Jose Luis Garci o “La mujer del juez” de Paco Lara Polop.

Alfredo Cernuda firmando el contrato

También ha intervenido en series de televisión como “Farmacia de Guardia”, “El comisarioo “Amar en tiempos revueltos”. Asímismo cabe destacar que, durante 3 años, formó parte del elenco de “Noche de Fiesta”, siendo muy conocido por su papel de Roberto en los Matrimonios.

De su paso por el teatro cabe destacar sus espectáculos “Almas que mueren” de H. Ruiz de la Fuente, “Matrimoniadasy “Vamos a contar mentiras” de Alfonso Paso.

Si queréis saber más de él podéis consultar su blog.

Por último agradecer a Alfredo Cernuda la confianza que desposita en Max Estrella Ediciones poniendo su obra en nuestras manos. Estamos seguros de que os encantará descubrir qué es lo que se esconde tras La Centésima Puerta.

Podéis consultar nuestro catálogo de publicaciones o hacernos llegar vuestro manuscrito para su valoración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *