DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN

NUESTRO PLAN

Para que tu obra llegue a los confines, hacemos una importante labor de distribución y promoción.

Nuestras obras en manos de un gran público lector es un triunfo, y nosotros distribuimos contando con las mayores distribuidoras, community managers, blogueros, etc., a nivel nacional e internacional.

Los libros siempre están a disposición de los lectores.

En Max Estrella Ediciones no dejamos un solo libro sin distribución ni promoción, y siempre conseguimos que llegue a los lectores.

PROMOCIÓN

Mientras el libro está en proceso de elaboración, comenzamos a anunciar su salida, promocionamos al autor y damos a conocer la sinopsis de la obra, para que nuestros seguidores la conozcan y suscite interés en ellos.

Todo esto lo realizamos a través de nuestras redes sociales y colaboradores en todos los ámbitos: blogueros, youtubers, community managers, etc.

Cuando el libro ya ha salido a la venta, mandamos la hoja de novedades del mismo a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, haciendo hincapié en la zona geográfica que más convenga según la procedencia del autor o la temática.

Además, enviamos el boletín de novedades a más de 2.000 librerías, que pasarán a tener constancia de tu libro. Cualquier reseña, mención, o petición por parte de medios de comunicación es atendida, así como la petición de ejemplares para reseñar.

La difusión de información de tu libro queda cubierta para que él y tú, como autor, seáis conocidos y no paséis desapercibidos en el mundo literario. Es una labor que da sus frutos poco a poco y que no dejamos de hacerla.

Cualquier acto que desees realizar, una presentación, conferencia, etc, será apoyado por nosotros como editores, y te ayudaremos en la organización, invitaciones, cartelería, etc. Estos actos son bastante recomendables porque impulsan bastante la difusión del libro.

DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Contamos con las mejores y más conocidas distribuidoras a nivel nacional y a nivel mundial, donde tu libro estará siempre disponible.

¿Cómo lo hacemos? Nuestros libros y autores son de calidad, algo que las distribuidoras tienen muy claro que es imprescindible para llevar un libro a las librerías. Por ello confían en nuestro sello y trabajan distribuyendo nuestros libros por todas las librerías conocidas, tanto on-line como físicas.

DISTRIBUCIÓN CERCANA A CADA ESCRITOR/A

Porque sabemos que la mayor parte de las ventas se realizan en el entorno más cercano al autor o autora, tenemos acuerdos con librerías en todas las ciudades para que siempre tengan tu libro. Si nos indicas la localidad donde quieres que no falten nunca ejemplares, hablaremos con nuestros distribuidores para que hagan hincapié en dicha zona.

E-BOOK Y DISTRIBUCIÓN

Por supuesto, tu libro en formato electrónico, lo que permite la lectura de las obras en dispositivos por todo el planeta de manera cómoda y rápida. Por este motivo, las obras que publica Max Estrella Ediciones están disponibles también en este formato y a la venta en las principales plataformas de Internet.: Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, Kobo, iTunes…

Nuestros e-books son igualmente de alta calidad, incluyen la portada, la biografía y la sinopsis, además de las ilustraciones si las hubiere. Se realiza en varios formatos para que esté disponible para cualquier dispositivo.

¿CÓMO LLEGA MI LIBRO A LAS LIBRERÍAS?

Como Max Estrella Ediciones ya es una editorial que conocen los libreros, y confían en la calidad de nuestros libros, nos piden los ejemplares que estiman para tenerlos a la venta. Es algo que depende del librero, pero hacemos hincapié para que siempre lleguen al mayor número de ellos. Para ello es muy importante la promoción, las presentaciones, etc.

Max Estrella Ediciones siempre realiza el trabajo de distribución de nuestro catálogo, no es el autor el que tiene que realizarlo, porque somos una editorial como tal, profesionales de la edición, y respaldamos todo el proceso de nuestros libros, desde el principio hasta el fin, que es la llegada de libros a los lectores.

Es por eso que contamos con una de las distribuidoras más importantes de España, LogIntegral, que hace que los libros lleguen a todas las estanterías de las más conocidas librerías: El Corte Inglés, Fnac, La Central, La Casa del Libro, hasta las librerías de toda la vida o las más modernas de nuestras ciudades.

Esto nos permite realizar presentaciones en ellas e incluso la posibilidad de acudir a firmar a las Ferias del Libro de Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

La presencia de Max Estrella Ediciones está siendo ya muy notable en España y a nivel internacional, y seguimos trabajando para que las estanterías de todo el mundo se llenen de las obras en las que creemos y apostamos, como la tuya.

PARA QUE TODOS TENGAN SU LIBRO

Nadie se va a quedar sin un ejemplar, porque siempre está disponible en las plataformas on-line más conocidas: Amazon, Kobo, El Corte Inglés, fnac, Nubiko, Casa del Libro, iTunes…

De esta manera, desde cualquier parte del mundo o en cualquier momento, pueden comprarlo.

Tu libro será inscrito en la mayor base de datos de libros editados, que es la que consultan los libreros (accedemos a más de 6.000 librerías), de manera que pueden acceder a él y pedirlo para tenerlo en sus estanterías o servirlo a alguien que lo ha pedido.

Por supuesto que siempre estará disponible si nos lo piden directamente a nosotros o en nuestra página web.

TU LIBRO SIEMPRE VISIBLE Y DISPONIBLE