Luis Folgado

luis folgadoLuis C. Folgado de Torres es periodista y escritor con una amplia trayectoria a sus espaldas: cuatro títulos publicados, entre ellos La cárcel de los desvaríos, también ha escrito libros de empresa comoGracián: El jesuita que enseñaba a triunfar, y otras obras de carácter divulgativo como ¿Hay vida después del divorcio?. 

Sus comienzos tienen lugar en el mundo de la radio, desarrollando sus labores de redacción en Radio Sur, COPE y SER. También escribe para La Vanguardia y colabora otros medios digitales y convencionales. El primer contacto con el mundo editorial lo consigue con Lunas sin pisarPremio San Isidoro de Sevilla. Después continua desarrollando su obra que aunque poco prolífica siempre ha gozado del reconocimiento del público y la crítica.

Licenciado en Psicología, ha dedicado buena parte de su vida a labores docentes, impartiendo conferencias y cursos por España e Iberoamérica. Luis C. Folgado de Torres nació en Azuaga (Badajoz) en 1963. En la actualidad reside en Madrid, donde continua con su obra escrita y sus tareas docentes.

LIBROS ESCRITOS:

Manual de procedimiento para agencias inmobiliarias

Manual del comercial inmobiliario eficaz

Técnicas de dirección comercial Inmobiliaria