Luzando. La novela de Paco Peñarroya

Os traemos la entrevista que realizó hace unos días Monika Rendón a Paco Peñarroya en el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser Villena en relación a la publicación de su novela Luzando.

 

Luzando la novela de Paco Penarroya

 

Hablaron sobre el libro, sus personajes, la promoción, cómo fue el proceso literario para escribirlo… Además ¡parece que Monika Rendón es otra lectora que se ha enamorado de Luzando!

Paco, nacido en Novelda (Alicante) toma el segundo apellido de su padre (Peñarroya) como nombre artístico resistiéndose a que este desaparezca debido a que es un referente en la zona.

Como curiosidad os podemos decir que Luzando es una aldea que no está situada en el mapa. El autor considera que no es importante situarla. El contexto al lado del mar y cerca de Rondella de esta aldea de tamaño pequeño, es más que suficiente para enmarcar los hechos que se desarrollan a lo largo de la novela, tal y como comenta el propio autor.

El enfrentamiento entre el bien y el mal se plasma a lo largo de todo el libro ¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Realmente quien cree estar haciendo el bien está haciendo el mal?

«Un lugar donde reina la paz

es el lugar elegido para el

nacimiento de un nuevo orden.»

El jueves 6 de abril entre las 19:30 y 20:30 tendrá lugar la presentación de la novela Luzando de Paco Peñarroya en el Forum de Fnac Bulevar (Avda. Ilustración, 5, 03003 Alicante). Contaremos, además, con la presencia de D. Joaquin Juan como maestro de ceremonias (premio de la crítica valenciana).

¡No lo dudes! Ya está disponible en las principales librerías.

 

Luzando la novela de Paco Penarroya en el Corte Ingles

 

¡Acércate a conocer Luzando!

Paco Peñarroya firmará ejemplares al terminar el acto a todo aquel que se lo pida.

Compra tu ejemplar de Luzando  o descarga algunos capítulos del libro  en nuestra web si lo deseas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *