PUBLICAR LIBRO

LA PUBLICACIÓN DE TU LIBRO ES MUY SENCILLA

publicar libro

Max Estrella Ediciones tiene las puertas abiertas a las/los autoras/es que estén buscando publicar, distribuir y promocionar su libro con nosotros. Si tú crees en tu obra, no dudes en enviarla o pedirnos información.

Nuestro equipo dará lo mejor para tu manuscrito, fomentando tu talento literario y aconsejándote sobre la escritura y el tema de tu libro.

Nos encargaremos de que tu obra esté en el lugar y tiempo adecuados gracias a nuestros planes de distribución y promoción, para procurar así llegar al mayor número posible de lectores.

No obstante, son muchas las valoraciones que forman parte del proceso de evaluación para publicar manuscritos. Pero ten paciencia y no desesperes, ya que esta labor puede durar algún tiempo.

Y es que en Max Estrella confiamos en la labor de cada uno de nuestros profesionales, y por consiguiente, en el éxito de todas las obras por las que apostamos. Es así que nuestra editorial va adquiriendo mayor presencia en el sector.

CÓMO EDITAR UN LIBRO

LA EDICIÓN TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Si necesitas ayuda para mejorar tus textos literarios, pregúntanos sobre nuestros servicios editoriales. Ya que conocemos la multitud de factores relacionados con la edición que pueden favorecer la difusión de tu libro.

Uno de los más significativos tiene que ver con la portada, cuya misión es la de ofrecer la mayor información posible sobre la obra y transmitir el mensaje correcto.

Será tu carta de presentación como autor, y con ella trataremos de enganchar a los lectores desde el primer momento en que la vean.

Por ello, invertimos en la presentación, la ilustración y la encuadernación de tu manuscrito, ya que gracias a estos elementos, el mismo adquirirá el valor estético necesario para facilitar su distribución y promoción así como su posterior venta.

Así pues, en Max Estrella contamos con correctores, maquetadores, lectores y otros profesionales que velarán por darle el último toque antes de publicar el manuscrito definitivamente.

como editar un libro

PORQUE TU MANUSCRITO SE MERECE LO MEJOR, SOMOS TU EDITORIAL

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar Obra

Adjuntar Bio y Sinopsis