QUIÉNES SOMOS

MAX ESTRELLA

Somos una editorial compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el sector, que hemos pertenecido a destacadas editoriales españolas, de donde hemos aprendido los entresijos del mundo de la edición, y que ahora ponemos lo mejor de nuestra experiencia para editar los mejores y destacados textos.

Creemos en los buenos libros y para ello requerimos de personas muy especializadas en las diferentes áreas de trabajo, somos muchos los que nos esforzamos, cada uno desde nuestro puesto, por llevar a cabo una labor bien hecha de cara a los lectores y a los autores que nos confían su bien más preciado; su obra. Correctores meticulosos, maquetadores precisos, diseñadores gráficos inspirados, lectores profesionales rigurosos, impresores celosos de su labor… todos ellos al servicio del trabajo bien hecho, todos incansables.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Libro abierto2

Nuestro equipo se compone de personas muy preparadas con gran vocación.

Libros apilados1

Max Estrella nació con la ilusión de crear colecciones de calidad.

Libros apoyados

Amenizar con una buena lectura, unas buenas ilustraciones o una buena historia, hace que nuestro mundo torne de otros colores e ilusiones.

NUESTRO OBJETIVO

Los escritores y escritoras se sienten orgullosos de su texto, y más aún cuando se convierte en libro. Ese es nuestro trabajo, convertir su obra en un conjunto de páginas, portada, imágenes y palabras, dispuestas en un planificado y medido orden, para que el lector se deleite, cómodo, en el mundo ilusorio creado por el autor.

MáquinaÉxito