(541) 754-3010
welcome@example.com
Helen Lisbonne

HELEN LISBONNE

Nació en el extremo noreste de la península, allá donde el mediterráneo se torna más bello y más bravo, durante el invierno del 86. Sagitario, vegetariana, espíritu libre y paradójicamente, no hay nada que le guste más que una buena historia de amor.
En 2013 vivió unos meses en Los Ángeles, de donde nunca quiso volver. Durante 15 años trabajó como formadora cosmética para distintas firmas de lujo pero siendo sus pasiones los viajes, la lectura y la escritura, decidió tomarse un año sabático para volcarse plenamente en las tres.
En abril de 2019 inició un curso de escritura creativa en la escuela Fuentetaja que fue el detonante para dar rienda suelta a diversos relatos y a su primera novela “Hera, limón y chocolate”.
Aunque anhela vivir cerca del mar, actualmente reside en Madrid con su prometido y protagonista de uno de los personajes de la novela y su otro amor, un ángel de cuatro patas.

www.helenlisbonne.com
@helenlisbonne

LIBROS PUBLICADOS

Hera, limón y chocolate
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram